martes, 9 de diciembre de 2014

Cotton Grill, American Restaurant


¿Sabias que la Región de Murcia cuenta con más de 2100 resturantes?

Sin duda una gran oferta gastronómica, atractiva y con una gran posibilidad donde elegir. Además, estoy segura que dentro de esa gran oferta hay un lugar para cada uno de nosotros donde nos sentimos cómodos, especiales y disfrutamos del lugar y de su comida y hoy os voy a descubrir el mio.

Fuente propia

Cotton Grill es un restaurante americano que se encuentra situado en el centro comercial Nueva Condomina. Para empezar creo que su ubicación es idonea pues puedes combinarlo perfectamente con otras actividades de ocio, por ejemplo, una cena en Cotton Grill y una noche de cine te aseguraran un plan perfecto.

La semana pasada volví a elegir Cotton Grill para pasa un buen ratito con amigas a la hora de comer. La decoración del local es muy acorde al estilo del resturante. Nos encontramos mesas con cómodos sillones al más puro estilo americano acompañado de fotogracias y elementos representativos de ciudades como New York.


Fuente propia

Fuente propia
  

La verdad que siempre me cuesta trabajo decidirme, su carta ofrece una gran variedad que va desde entrantes y ensaldas, pasando por una gran variedad de carnes a la brasa, tex-mex y hamburguesas hasta unos postres ¡Para chuparse los dedos!

Fuente propia
Esta vez nos decidimos por dos entrantes:

Ensalada templada de setas y jamón serrano y unas cotton fries, patatas fritas con salsa ranchera, bacon y queso fundido.

Fuente propia

Fuente propia


Dos platos principales:

Burrito de pollo, con salsa ranchera, carne de pollo, lechuga, tomate y queso fundido y una Sweet Burguer, con carne de ternera, cebolla caramelizada y queso acompañada de patatas fritas.

Fuente propia

Fuente propia

 Y por último, de postres, un delicioso brownei con helado de vainilla.

Fuente propia

 Todo estaba delicioso, la calidad inmejorable y el servicio muy rápido y atento. Cotton Grill volvió a superar mis espectativas y espero haber despertado en vosotros el gusanillo por este mágnifico "American Restaurant".




No hay comentarios:

Publicar un comentario