domingo, 7 de diciembre de 2014

Mano a mano - Pizzería y empanadillería

Antes de meterme de lleno con esta entrada, he de mencionar que la idea por la que se me ocurrió optar por este local en especial, fue porque quería ligar, de alguna manera, esta misma entrada con la anterior de Roma. Y es que, desde que tuve la ocasión de poder comerme un auténtica pizza "made in Italy" (allí en Roma), nunca pensé que podría encontrarme aquí en Murcia con algo semejante, en mi opinión, a aquel sabor inconfundible. ¡Hasta que lo encontré!

Mano a mano es, como el propio cartel del local indica, una pizzería y empanadillería (las especialidades de la casa) que está situada en el mismísimo centro de Murcia (Centro Comercial Centrofama).

  

Con muy poco margen de tiempo desde su apertura (enero de 2014), y no siendo precisamente un establecimiento de amplias dimensiones, ha logrado posicionarse como uno de los locales más frecuentados para comer de toda la ciudad de Murcia. Además, actualmente se encuentra entre los diez primeros puestos (de 470) de los mejores restaurantes en Murcia (los más valorados y recomendados), según la web Tripadvisor.

*Fuente propia
*Fuente propia
*Fuente propia

 Este éxito, desde mi punto de vista, se debe en gran parte a la buenísima relación calidad-precio y al excelente trato que recibe el cliente en dicho establecimiento, donde abunda la amabilidad y la cercanía. Pero me atrevería incluso a decir que, fijándome en cuáles eran las reacciones de los clientes que había a mi alrededor, durante las muchas ocasiones que he podido comer allí, no creo que sea el único que piensa de esta forma. Por lo que me da la impresión de que la mayor parte de las personas que comen o han comido en este sitio salen realmente satisfechas.

*Fuente propia
*Fuente propia

Como he dicho anteriormente, los platos "estrella" son, sin lugar a duda, las pizzas y las empanadillas; aunque, en la carta/menú podemos encontrar otra clase de productos como: saltimboccas napolitanos, mini calzone frito, pan de ajo y mozzarella, postres, etc.

*Fuente propia
*Fuente propia

Dicho todo esto, me gustaría concluir aportando mi particular recomendación para que la gente se anime, acuda a este sitio, y pruebe su deliciosa comida. Y es que, como puede que te vaya a ocurrir a ti, yo también pude conocer Mano a mano gracias a una muy buena recomendación.

*Fuente propia







No hay comentarios:

Publicar un comentario